Descargar catálogo

de pinturas industriales

Te enviamos el catálogo a tu correo al instante

La pintura industrial es nuestra actividad de mayor volumen, dedicada plenamente a la atención del profesional industrial que necesita proteger y pintar la maquinaria, estructura, perfilaría y objetos en general.

Orientamos, aconsejamos y seleccionamos el proceso idóneo, su método de aplicación y la pintura industrial o productos necesarios para obtener un buen resultado.

Para ello tenemos en cuenta las exigencias de la ingeniería, de los planos, etc.

También el tipo de soporte a tratar, las resistencias necesarias en función a la climatología que debe soportar, si se situará en interior o exterior, si es en la costa, ambiente industrial, químico, grado de húmedas y cualquier circunstancia que deba soportar.

Cumplimiento de normativas anticorrosivas: C1; C2; C3; C4; C5I y C5M.

Servicio de pintura industrial que va más allá

Orientamos en el proceso de protección mediante sistemas de protección anticorrosiva en el caso de acero o hierro, de adherencia en el caso de aluminio, galvanizado, acero inoxidable, plásticos, fibra de vidrio, vidrio y cualquier tipo de soporte, superficie en general.

Colaboramos en la elección de color, brillo, textura, etc. con el industrial o con su departamento de marketing para ayudar aportando ideas para crear o mejorar el acabado de sus productos, ayudándote a elegir la pintura industrial que realmente necesitas.

Contamos con una experiencia de 39 años en sectores como la fabricación de maquinaria industrial, agrícola, calderería, rotulistas, carroceros, pintores industriales, lamparería, cajas fuertes, armarios metálicos, perfilaría, fachadas metálicas, etc. Productos en los que se requiere un alto nivel de protección, calidad y un buen acabado.

Licitaciones

Somos partners de nuestros clientes en la presentación técnica parar el cumplimiento de los requisitos de las licitaciones presentadas para pintura y adecuación de espacios y mobiliario urbano, fachadas metálicas, estructuras o transportes públicos como trenes o autobuses, tanto a nivel de UTE como de proveedor.

Suscríbete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Ir arriba
Suscríbete

aprovecha ofertas únicas para suscriptores

Sé el primero en enterarte de nuestros nuevos productos, recibe ofertas únicas y descuentos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?