Descargar catálogo

Te enviamos el catálogo a tu correo al instante

En Lecker’s disponemos de pinturas al por mayor para profesionales, empresas y administración, con los máximos estándares de calidad. Principalmente para tres sectores: industria, automoción y protección urbana. A continuación desgranamos los principales productos y servicios en las tres áreas que trabajamos.

Pinturas industriales para profesionales

Nuestras pinturas industriales están fabricadas con el fin de que las superficies que se pinten estén protegidas de los agentes externos. En ambientes industriales es habitual que se puedan sufrir roces de maquinaria, productos químicos, etc. Además, las superficies en este tipo de ambientes son muy diversas. Es por ello que requieren de productos profesionales, altamente testados y cualificados, y con todos los requisitos para que el acabado sea eficiente y duradero.

Fabricamos imprimaciones y pinturas industriales para la protección y el acabado de todo tipo de objetos, artículos, enseres y maquinaria. Productos y procesos para todo tipo de ambientes industriales, marinos, químicos, etc, ofreciendo una alta protección anticorrosiva y un acabado que se ajuste a las necesidades del cliente pudiendo elegir cualquier color, brillo o textura.

Pinturas al por mayor en el sector de la automoción  

Otro de los sectores destacados a los que suministramos, productos y pinturas para la automoción. En esta área, las pinturas que fabricamos y comercializamos sirven tanto para la preparación como para el acabado.

Es decir, contamos con productos que sirven para preparar, reparar y/o recubrir la carrocería de un vehículo. Son pinturas para coches, motos, camiones y cualquier vehículo profesional, adaptándose a las necesidades y procesos de cada carrocería en particular. 

En este sector tenemos pinturas pensadas para la preparación de la superficie, productos para su reparación, limpieza, acabado estético, etc. 

Protección urbana

Los ambientes urbanos están amenazados por agentes externos de todo tipo. Desde las inclemencias del tiempo, pasando por los orines de los animales y hasta los carteles o graffitis. Nuestras pinturas satisfacen todas estas necesidades. Por ello, en este ámbito tenemos clientes de todo tipo: ayuntamientos, comunidades de vecinos, administraciones públicas, etc. 

Nuestras pinturas son muy diversas, ya que cubrimos muchos tipos de superficies. No es lo mismo un banco del parque en el que han pintado y han orinado, que una farola llena de pegatinas, por ejemplo. Centramos nuestras en tres gamas:

  • Antiorines. Los productos de esta gama son muy eficientes y protegen de la corrosión que pueden provocar los orines, pero también son eficaces al deterioro por humedad que puede provocar la lluvia o la nieve. Son pinturas que se adaptan, además, a todo tipo de superficies: metal, aluminio, madera, hormigón, ladrillo, etc. Por todo ello, este tipo de pinturas son unas de las más completas de nuestro catálogo. 
  • Antiadhesivos. En este área disponemos de pinturas para la adhesión de carteles, adhesivos, etc. Tenemos disponibles diferentes acabados y texturas.
  • Antigraffitis. También disponemos de pinturas especiales para dificultar la fijación de pinturas en las superficies. Es un tipo de producto que se adapta muy bien a todas las superficies.

Suscríbete a nuestra newsletter

Carrito de compra
Ir arriba
Suscríbete

aprovecha ofertas únicas para suscriptores

Sé el primero en enterarte de nuestros nuevos productos, recibe ofertas únicas y descuentos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?