Peinture du mobilier urbain : produits, types et protection

La pintura para mobiliario urbano desarrollada por Lecker’s ofrece tres tipos de solución de protección frente a orines, graffitis y adhesivos. Hemos desarrollado nuestros propios barnices y pinturas para protección de mobiliario urbano, elementos metálicos y de obra civil ubicados principalmente en la vía pública

Pourquoi la peinture de protection est-elle nécessaire pour le mobilier urbain ?

La pintura para mobiliario urbano es un elemento fundamental del mobiliario de las ciudades. Farolas, bancos, fachadas, bolardos, etc., requieren siempre de una protección y un buen aspecto de acabado. Una pintura que debe ser de calidad, dado que este tipo de mobiliario está muy expuesto a los agentes meteorológicos así como a otros factores de agresión, orines, pintadas o pegatinas.

Los recubrimientos y pinturas LECKER’S para mobiliario urbano cumplen en la mayoría de ocasiones una función “aislante” de protección contra el vandalismo o la suciedad proveniente del orín de perros. Una pintura de protección del mobiliario urbano de calidad aumenta la durabilidad evitando estar pintando a menudo con el coste en producto y mano de obra que conlleva. Tipos de productos de Lecker’s para la protección del mobiliario urbano

En Lecker’s tenemos una amplia gama de productos de alta calidad perfectos para proteger el mobiliario urbano de la suciedad, el desgaste, el tiempo o el vandalismo.

PINTURA PARA PROTECCIÓN ANTIORINES:

Uno de los problemas principales de las ciudades es la suciedad provocada por el orín de los perros. Por eso, Lecker’s ofrece tres tipos de pintura antiorines:

PINTURA MOBILIARIO URBANO PRIMACRIC 1100 ANTIORINES:

Su uso está destinado para proteger las superficies de metal del deterioro y la corrosión que provoca el orín en bolardos, papeleras, armarios metálicos o farolas.

Además, no solo protege, sino que aumenta la resistencia de la superficie ante fenómenos climatológicos como la humedad, lluvia y nieve.

Su acabado es brillante y de gran calidad, se fabrica en gris oscuro, pero se puede fabricar en cualquier color, incluso en colores corporativos.

PINTURA MOBILIARIO URBANO FULL PROTECT:

Es un producto que aporta tres soluciones, tres protecciones a la vez, es anti-orines, antigraffiti y anti-adhesivos

Este tipo de producto de alta gama es perfecto para la protección del mobiliario urbano, evita que puedan pegar adhesivos, dificulta el pintado de graffitis y protege de los orines.

Se puede aplicar sobre pinturas viejas (previo lijado), sobre aluminio y galvanizado, sin lijar ni imprimar por ser un producto preparado para adherencia directa sobre dichas superficies.

En Lecker’s fabricamos y distribuimos este producto en forma de barniz incoloro brillante, satinado o mate y en pintura en cualquier color de las cartas RAL, PANTONE, NCS, etc, y en colores corporativos, según muestra.

PINTURA MOBILIARIO URBANO PRIMACRIC 1200 ANTIORINES:

Para paredes o fachadas, este producto está destinado a proteger las fachadas y las paredes de los edificios que, a menudo, sufren el deterioro por causas del orín. Es una pintura sin poros, aunque transpirable, que evita que el orín se introduzca en el material y lo degrade. Es ideal para cemento, hormigón, piedra, cerámica o ladrillo.

S'abonner à notre newsletter

Panier
Retour haut de page
S'abonner à

profiter d'offres uniques pour les abonnés

Soyez les premiers à connaître nos nouveaux produits, à bénéficier d'offres et de réductions uniques

Chat ouvert
1
Avez-vous besoin d'aide ?
Bonjour
Comment pouvons-nous vous aider ?