Protección urbana

Descargar catálogo

de pinturas industriales

Te enviamos el catálogo a tu correo al instante

La pintura y recubrimientos que fabricamos en Leckers para la protección urbana están especialmente desarrolladas para proteger los elementos tales como, farolas, semáforos, bancos, papeleras, armarios eléctricos, puertas metálicas, fachadas, etc. Proporcionando a su vez una mejora estética, de conservación y resistencia frente a los daños y desperfectos que puedan causar las condiciones meteorológicas o los actos vandálicos como; los grafitis, orines o adhesivos.

Orientamos y aconsejamos en la elección del proceso idóneo, teniendo en cuenta todos los puntos importantes en el proceso; diseño, preparación del sustrato, tipo de medio al que se expone y exigencias de resistencia requeridas, con nuestras protective coatings y nuestra dilatada experiencia en el sector. Cumpliendo las normativas anticorrosivas en las zonas siempre expuestas a atmosfera: C1; C2; C3; C4; C5 y CX. Según norma UNE EN ISO 12944-5.

 

¿Por qué es necesaria la pintura de protección para el mobiliario urbano?

La pintura de protección urbana es importante para la conservación de los elementos ubicados en la vía pública de las condiciones climáticas y ambientales, reduce la necesidad de mantenimiento y reparación, mejorando la estética de la ciudad.

Gama de productos: 

Pinturas Anti orines:

  • Primacric 1100 anti orines: su uso está destinado para proteger las superficies metálicas de la corrosión y el deterioro que provocan los orines. 
  • Primacric 1100 AD anti orines: su uso está destinado para proteger las superficies metálicas de la corrosión y el deterioro que provocan los orines, con adherencia directa sobre galvanizado.
  • Primacric 1200 anti orines fachadas: su uso está destinado para proteger las fachadas, pilares, muros, hormigón, piedra etc que provocan los orines, es transpirable y no retiene humedad.
  • Full protect: su uso está destinado para proteger las superficies metálicas de la corrosión, el deterioro y/o el daño estético que provocan los orines, los adhesivos y los grafitis. Producto dos componente, disponible en barniz incoloro, en cualquier color según cartas de colores o muestra y liso o texturado.
Suscríbete

aprovecha ofertas únicas para suscriptores

Sé el primero en enterarte de nuestros nuevos productos, recibe ofertas únicas y descuentos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?