Por qué es conveniente utilizar desengrasante antes de pintar

Estas en://Por qué es conveniente utilizar desengrasante antes de pintar

Por qué es conveniente utilizar desengrasante antes de pintar

Tanto si tienes un taller de carrocería como si trabajas en una industria, seguro que conoces la importancia de tener bien limpia toda la zona a pintar. Es necesario un buen desengrase de la pieza para poder hacer un buen trabajo de pintado. Es imprescindible que la pieza este limpia y seca para que el resultado final sea el adecuado. Por eso, es necesario utilizar desengrasante antes de pintar cualquier pieza o superficie.

Generalmente  el hierro, galvanizado, aluminio, etc. que vayamos a pintar está sucio y con rastros de aceite, utilizando este producto conseguiremos que este en óptimas condiciones para realizar un buen trabajo. En los plásticos también es necesario realizar un buen desengrase para eliminar la suciedad y restos desmoldeantes.

Tipos de desengrasante

En Lecker’s contamos con tres desengrasantes diferentes con los que conseguirás resultados óptimos.

  • Desengrásate Dirt Out. Se trata de un producto de rápida evaporación. Se utiliza tanto para limpiar la superficie como para desengrasarla justo antes de proceder a su pintado. Este producto no tiene ningún tipo de olor. Además, sus componentes no marean, por lo que es el más adecuado para utilizar de forma manual, especialmente indicado en espacios de interiores.
  • Desengrasante lento antisilicónico. Este desengrasante es de alto poder de limpieza y nos ayuda a eliminar posibles rastros silicona. A base disolventes de evaporación lenta es ideal para uso manual. Porssu evaporación lenta, nos permite mojar a la perfección toda la pieza y nos da tiempo para poderla secar manualmente
  • Desengrasante plásticos. Se trata de un desengrasante antiestático recomendado para piezas plásticas. Además de ayudar a la eliminación de la electricidad estática, elimina rastros de desmoldeantes. Es decir, este producto nos ayuda a dejar la pieza lista y perfecta para realizar su pintado.

Si estás buscando un buen desengrasante que te ayude a dejar una pieza lista para tu pintado, en Lecker’s te ofrecemos estos tres productos, muy completos, con los que conseguirás tu objetivo.

También te puede interesar

By | 2019-01-29T09:46:12+00:00 octubre 2nd, 2018|Pintura para coches|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario