Los usos más comunes del epoxi

Estas en:/, Pintura industrial/Los usos más comunes del epoxi

Los usos más comunes del epoxi

¿Te has preguntado alguna vez para qué sirve el epoxi? El epoxi es un tipo de resina de una calidad maravillosa. Es muy versátil, por lo que se adapta a diferentes superficies. Por lo general es utilizado para cubrir superficies que necesitan una protección mucho mayor frente a productos químicos en general.

Te sorprendería saber en la cantidad de productos para pintura en que se utiliza el epoxi ya sea como imprimaciones anticorrosivas, como esmaltes o barnices de acabado. Por ejemplo, es utilizado en estructuras de acero, en buques marítimos, en complejos industriales… Debemos tener muy claro el uso que vamos a darle para elegir aquel que se adapta a nuestras necesidades y cumple con las normativas.

En Lecker’s te ofrecemos varios tipos de producto para que escojas aquel que más necesitas. ¡Vamos allá!

Productos epoxi para ambientes industriales

Si estás buscando un producto para tu maquinaria industrial, agrícola, marina, minera, etc., y no tienes muy claro cuál es el producto que necesitas, ¡nosotros te ayudamos! Ten en cuenta que la pintura epoxi se utiliza para interiores.

En Lecker’s tenemos dos tipos de imprimación epoxi:

  • PRIMER ECG. Este producto es una imprimación epoxi poliamida de dos componentes. Es de capa gruesa, con pigmento de fosfato de zinc, lo que proporciona una gran protección anticorrosiva. Se utiliza en muchas ocasiones como capa intermedia en los procesos de alto espesor. Esta imprimación debe aplicarse antes de la capa final. Es perfecto para proteger las piezas de hierro de la corrosión. Esto se debe a que tiene una alta resistencia a elementos mecánicos y químicos. Además, se adhiere de maravilla sobre hierro, chapa pulida, galvanizado y aluminio.
  • PRIMER EPOXI Rica en ZINC. Este producto es utilizado, sobre todo, en ambientes marinos que necesitan una mayor protección contra la corrosión. Se adhiere a la perfección sobre los metales como el hierro, chapa pulida, galvanizado y aluminio. . Sus increíbles cualidades hacen que se convierta en el producto idóneo para zonas costeras y marinas.
  • En esmaltes de acabado epoxi Lecker’s te ofrece Primacric 60 que ofrece unas altas resistencias frente a productos químicos, alta dureza y flexibilidad.

También te puede interesar

By | 2018-07-25T08:09:38+00:00 mayo 10th, 2018|Pintura anticorrosiva, Pintura industrial|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario