Spray para retoques

Estás en://Spray para retoques
  • spray para retoques

Spray para retoques

Los sprays se han convertido en un productos muy apreciado en los últimos diez años. Los propios profesionales de las pinturas industriales reconocen que un spray facilita muchos trabajos. Especialmente, aseguran que el spray para retoques es una solución práctica, cómoda y eficaz. para pintar con el fin de repasar algunos trabajos, el spray se ha convertido en un producto estrella.

Para qué se utiliza el spray para retoques

Los sprays para retoques se utilizan, sobre todo, para repasar, disimular o pintar determinadas zonas en las que no se haya acabado bien el proceso de pintado o falte un acabado más profesional. Por ejemplo, en los pintados en polvo es bastante común utilizar el spray para estos retoques, ya sea, epoxi o poliéster. Esto se debe a que es común que en los rincones de este tipo de trabajos, por una cuestión electroestática, no queden bien cubiertos. Por ello, recurrir al spray para recubrir y terminar esa zona. Utilizando el mismo color y con una pequeña capa de esta pintura en spray el resultado es realmente bueno.

También destaca utilizar el spray en los montajes de instalaciones, así como de rótulos o, incluso, de o estructuras metálicas. Una vez se ha terminado de pintar, lo más habitual es utilizar el spray para repasar aquello que se necesite. En estas superficies, el spray es una solución perfecta para mejorar el aspecto de acabado, además de que es sencillo de aplicar.

En Lecker’s, queremos estar a la última, por lo que con el paso de los años, hemos ido perfeccionando los colores de las pinturas en polvo de todas las marcas. Desde Akzo, Axalta, Ripol, Adapta, St, Titan, Tiger o Pulverit, entre otras, con el fin de ofrecer soluciones a este sector de los aplicadores pintores de pintura en polvo. Además, mediante muestra podemos copiar e igualar el color, la tonalidad, el brillo y la textura de cualquiera que se nos solicite. estamos muy orgullosos que nuestros sprays son muy apreciados por su rápido secado y, sobre todo, por su perfección en el color.

Por | 2020-11-04T15:33:12+00:00 noviembre 4th, 2020|Pintura industrial|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

es_ESEspañol

subscribete

aprovecha ofertas únicas para subscriptores

Sé el primero en enterarte de nuestros nuevos productos, recibe ofertas únicas y descuentos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?