Pro-Oxide LK, el producto perfecto para decorar

Estás en://Pro-Oxide LK, el producto perfecto para decorar

Pro-Oxide LK, el producto perfecto para decorar

Lo vintage está de moda. Es muy común observar cómo las empresas de decoración proporcionan cada vez más muebles de aspecto envejecido. Estos muebles realmente han sido fabricados ya con ese aspecto. Si tienes muebles a los que quieras darles un cambio de aires, el producto Pro-Oxide LK es lo que necesitas. Ofrece en la superficie un aspecto vintage, como oxidado. Dará la impresión de que el mueble lleva tiempo abandonado en el exterior.

Pro-Oxide LK es un producto de base agua que está especialmente formulado para lograr una oxidación superficial en hierro y chapa. Este producto es de fácil aplicación y proporciona unos resultados realmente asombrosos en un periodo corto de tiempo. Proporciona un aspecto similar al huerro oxidado y ofrece el mismo aspecto que un hierro que siempre ha estado a la intemperie.

Aplicación del Pro-Oxide LK

Se trata de un proceso eficaz y de fácil aplicación. En primer lugar es importante desengrasar con Dirt Out toda la superficie que después vamos a proceder a oxidar. Una vez se encuentre limpio y seco, vamos a pulverizar con Pro-Oxide toda la superficie con un pulverizador. Tenemos que dejar secar la superficie. Según el secado va avanzando veremos cómo sobre la superficie comienza a aparecer una capa superficial de óxido. Si la capa no ofrece el aspecto deseado, se puede repetir el proceso las veces que consideremos oportuno.

Una vez tengamos la superficie que deseamos, debemos enjuagar la superficie con agua abundante para eliminar la acción de la oxidación. Hay que dejar secar para evitar cualquier posible problema.

Cuando ya esté seco podemos proceder a aplicar el barniz Full Protect de Lecker’s. Este producto tiene protección antigrafitti, antiorines y anti-adhesivos. Este producto puede ser en brillante, satinado o mate, ofreciendo el resultado final que más se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Como resultado final obtenemos una superficie protegida. Ayuda a proteger el objeto frente al vandalismo y ofrece un aspecto vintage elegante, duradero y con un aspecto decorativo a la moda y realmente especial que servirá para proporcionar el aspecto elegante que tanto estamos deseando.

Por | 2019-12-24T10:59:04+00:00 diciembre 24th, 2019|Pintura protección urbana|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

es_ESEspañol
en_USEnglish fr_FRFrançais es_ESEspañol

subscribete

aprovecha ofertas únicas para subscriptores

Sé el primero en enterarte de nuestros nuevos productos, recibe ofertas únicas y descuentos