Pinturas repelentes de orina y pinturas antigraffiti: ¿realmente funcionan?

Estás en://Pinturas repelentes de orina y pinturas antigraffiti: ¿realmente funcionan?

Pinturas repelentes de orina y pinturas antigraffiti: ¿realmente funcionan?

Seguramente hayas escuchado en más de una ocasión acerca de pinturas repelentes de orina y pintura antigraffiti. Sin embargo, si no conoces bien el producto, es probable que te hayan invadido dudas: ¿realmente funcionan?

La respuesta es que sí. Las pinturas repelentes de orina y pinturas antigraffiti están creadas con productos y procesos especiales precisamente para conseguir su finalidad. Están testadas y el resultado es impresionante. Es más, las pinturas antimanchas son las más vendidas del mercado. En Lecker’s tenemos toda una gama de productos diseñada para la protección de fachadas y elementos metálicos, tales como mobiliario urbano.

Pinturales repelentes de orina: productos anti-orina

Hoy en día, uno de los grandes enemigos de las fachadas son los orines de los perros. Dejan mancha en la pared, provocan la corrosión del material y desprenden un olor horrible. En Lecker’s tenemos un producto de pintura anti orina. Está formado por un recubrimiento protector antiorines tanto de animales como de personas.

Es una pintura repelente de orina especial para superficies de obra civil como son el hormigón, el ladrillo, la piedra y al madera. Este producto es idóneo para superficies porosas, es duradero, con alto rendimiento y muy fácil de aplicar. La orina está compuesta por químicos y álcalis que acaban penetrando en la superficie y descorchando la pintura, creando humedades y olores. Precisamente, para evitar esta situación, lo más recomendable es usar Primacric 1200.

Pinturas antigraffiti y antiadhesivos

En Lecker’s sabemos lo importante de mantener una pared limpia y segura. Por eso, también tenemos un producto de pintura antigraffiti, antiadhesivos y anti orina. Tres en uno para garantizar la mayor protección. Una pintura cualquiera no protege contra las pintadas de los graffitis ni los carteles.

Sin embargo, la gama de pintura Full Protect tiene lo mejor de cada producto: pinturas repelentes de orina, pintura antigraffiti y antiadhesivos. Proporciona una superficie granulada evitando que puedan fijarse los carteles de propaganda. Este producto ofrece una amplia protección tanto para fachadas como para objetos metálicos. De esta forma, se facilita enormemente su limpieza.

Si estás buscando pinturas repelentes de orina y pinturas antigraffiti, lo mejor es apostar por empresas profesionales. En Lecker’s nos dedicamos a la fabricación y distribución de pinturas con la máxima calidad. Estos productos están diseñados para soportar diferentes temperaturas, así como las inclemencias meteorológicas. Por tanto, puede aplicarse tanto en ambientes más secos como húmedos. Tiene una alta resistencia a los rayos UV.

Por | 2019-10-03T11:59:49+00:00 octubre 3rd, 2019|Pintura protección urbana|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario

es_ESEspañol
en_USEnglish fr_FRFrançais es_ESEspañol

subscribete

aprovecha ofertas únicas para subscriptores

Sé el primero en enterarte de nuestros nuevos productos, recibe ofertas únicas y descuentos