Pinturas para señalización

Pinturas para señalización

¿Te has preguntado alguna vez cómo se pintan las señales de tráfico? ¿Y las marcas del suelo? Las marcas de la carretera y las señales de tráfico tienen que aguantar duras condiciones: el tiempo, el sol, la lluvia, el rozamiento de los neumáticos… Todo esto afecta a la pintura, por lo que, para poder pintarlo, es necesario utilizar productos de máxima calidad que aseguren una buena adherencia y una resistencia óptima.

En Lecker’s contamos con los productos de máxima calidad para pintar las señales de tráfico, tanto verticales como horizontales, consiguiendo la máxima calidad en el resultado final. ¡Sigue leyendo!

Qué pintura utilizar según la señalización

Existen dos tipos de señalización: la señalización vertical y la señalización horizontal. La vertical hace referencia a las señales de Stop, los límites de velocidad de las carreteras, los desvíos… Todas aquellas señales que no están pintadas directamente en el suelo. Sin embargo, las señales horizontales son aquellas que se encuentran pintadas en el suelo de las carreteras y los parkings. ¡Vamos a ver cuál es la pintura que debes utilizar según el tipo de señal! Cada una tiene unas especificaciones concretas y en Lecker’s te recomendamos utilizar la pintura adecuada para cada tipo de señalización.

  • Señales horizontales: Para este tipo de señales se utiliza pintura acrílica monocomponente de base agua de secado rápido. Es una pintura con un alto poder de relleno, necesario para suelos tan porosos como el asfalto o el hormigón. Notarás que tiene una gran adherencia y resistencia a las rozaduras y las inclemencias meteorológicas.
  • Señales verticales: este tipo de señales requieren una pintura que sea especialmente resistente a los rayos del sol, ya que estos podrían deteriorar la pintura y terminar estropeándola. Debe tener una buena adherencia sobre metales y una alta resistencia en general, suelen ser de dos componentes.

Si necesitas productos de máxima calidad para pintar señales de tráfico, en Lecker’s contamos con los productos que estás buscando. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

También te puede interesar

By | 2018-10-08T12:47:40+00:00 septiembre 20th, 2018|Pintura anticorrosiva, Pintura industrial, Pintura protección urbana|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario