¡NOVEDAD! Descarga Nuestro catálogo de pinturas de Protección urbana .

Pintura para piscinas

Pinturas para piscina

Se acerca el verano y, con él, ¡inauguramos la época de piscinita! Sin embargo, antes de que procedamos a llenarla, es importante echar un vistazo al estado de la pintura. Si crees que es necesario darle una mano de pintura, lo primero que tienes que hacer es investigar sobre el tema. Existen numerosos tipos (y precios) de pintura para piscinas. Sin embargo, es importante elegir aquella que sea más adecuada, con buenas características y especificaciones que nos proporcionen un resultado óptimo.

El pintado de una piscina es un trabajo bastante laborioso. Debemos tener en cuenta la necesidad de realizar un buen mantenimiento y, si fuera necesario, la reparación de cualquier imperfección.

Cómo se pinta una piscina

Si has echado un ojo a tu piscina y te has dado cuenta de que necesita una pequeña reparación, es importante que sigas los siguientes pasos:

  • Lijado. Es necesario preparar la superficie lijándola antes. Debe estar completamente lisa para que podamos pintarla adecuadamente.
  • Limpieza. Una vez hemos lijado la superficie, es importante limpiarla adecuadamente y con los productos necesarios.
  • Pintado. Una vez hemos lijado y limpiado la zona, es el momento de pintar.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que pintar una piscina conlleva numerosas horas de trabajo y esfuerzo. Además, no debes escoger cualquier pintura, pues podrías estropear el resultado final.

Entre las características que debe tener la pintura para piscina se encuentra la resistencia a los rayos ultravioletas del sol. Lo más probable es que tu piscina se encuentre al aire libre, es una zona donde reciba bastante sol. Si la pintura no tiene la resistencia necesaria, se irá estropeando con el paso del tiempo. Seguramente, el color acabe perdiendo intensidad, blanqueando y, por último, deshaciéndose. Esto hará que sea necesario volver a pintar la piscina, con todo el coste que supone (de trabajo y de dinero).

Para evitar esta situación y conseguir el mejor resultado posible, en Lecker’s recomendamos utilizar Primacric 20. Se trata de una pintura de dos componentes que ofrece una gran dureza, flexibilidad y una increíble resistencia al agua y a los rayos ultravioletas del sol. No importa si la piscina está hecha de hormigón o de fibra de vidrio. Además, aporta un aspecto muy elegante y bonito que, además, durará durante años.

A la hora de decidirte a pintar tu piscina, es importante elegir los productos de máxima calidad.

Si quieres recibir nuestro catálogo, completa el siguiente formulario:  

Deja una respuesta

Suscríbete

Aprovecha Ofertas Únicas para Suscriptores

Sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y disfruta de ofertas únicas y descuentos exclusivos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?