Tratamiento de pintura para maquinaria de obras públicas

Estas en://Tratamiento de pintura para maquinaria de obras públicas

Tratamiento de pintura para maquinaria de obras públicas

La maquinaria de obras públicas o de movimiento de tierras, es una maquinaría que se encuentra sometida a ambientes de gran dureza. Debe soportar condiciones como la humedad, el agua, las abrasiones, los golpes y la alta corrosión en general.

Lo normal es que los productos de maquinaria de obras públicas se encuentres fabricados en acero, chapa de hierro o acero galvanizado, situados en el exterior. Por ello, a veces no sabemos bien cuál es el tratamiento de pintura para maquinaria utilizada en obras públicas que debemos realizar. Por ello, vamos a ver paso a paso cómo pintar maquinaria de obras públicas y qué productos debemos utilizar.

Productos de pintura para maquinaria de obras públicas

En primer lugar, aplicaremos un buen desengrasante. En Lecker’s contamos con nuestro producto Dirt Out, que no tiene olor y es realmente efectivo a la hora de eliminar cualquier producto de grasa que pueda complicar la utilización de nuestra máquina.

Para la máxima protección utilizaremos una imprimación shop primer epoxi. En Lecker’s tenemos la Primer Fosder, que nos proporciona una buena adherencia sobre las superficies que normalmente encontramos en la maquinaria de obras públicas. La Primer Fosder proporciona una gran protección anticorrosiva y un buen anclaje.

Tras esta imprimación podemos aplicar un esmalte de poliuretano alifático. Este ayuda a aumentar la protección y nos proporciona un acabado de máxima calidad.

Si estás buscando un proceso con una protección mayor, se puede seguir el siguiente proceso:

  • Aplicamos un buen desengrasarte, conocido como Dirt Out. Este producto tiene una gran fuerza y sin ningún tipo de olor. Deja la superficie perfecta.
  • Para conseguir una buena protección utilizaremos la imprimación con un primer epoxi. En Lecker’s tenemos la Primer ECG que nos asegura una buena adherencia sobre cualquier tipo de superficies. Además, este producto también tiene una alta protección anticorrosiva.
  • Para terminar aplicamos un esmalte de poliuretano alifático. Esta ayuda a aumentar la protección y nos proporciona un acabado de alta calidad.

Para cuidar y pintar adecuadamente maquinaria de obras públicas, es completamente necesario seguir el proceso anterior y tener las pinturas adecuadas. En Lecker’s te proporcionamos todos los productos necesarios.

By | 2019-12-18T10:38:22+00:00 diciembre 18th, 2019|Uncategorized|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario