pintura coches spray

¿Buscas una pintura para coche en spray? ¿Necesitas reparar una serie de coches? ¿Tienes una empresa de alquiler de vehículos, eres particular o empresa y quieres restaurar tu coche, furgoneta, camión, autocar o motocicleta,  para  que se encuentren en perfectas condiciones? La pintura para coche en spray te ayudará a conseguir tus objetivos.

Antes de empezar a buscar, lo más recomendable es hacer una pequeña labor de investigación. Existen muchos y diferentes productos y pinturas en spray para coches. Vamos  a ver cuáles son las características principales y los productos más recomendados para las diferentes partes.

La principal característica de la pintura para coches es su composición. Por norma general, los sprays pueden ser de 1 o 2 componentes, en función si el acabado es con barniz o sin. El de un componente es acrílico bicapa, el de dos es acrílico monocapa brillo directo.

Productos de pintura para coche en spray

Una de las ventajas que ofrece la pintura en spray es la facilidad de aplicación. Nos permite ser mucho más precisos e incidir en las zonas donde sea más necesario. Además, encontrarás pintura para coches especializadas en sus diferentes partes: para las llantas, parachoques, plásticos y la carrocería…

  • Spray Aparejo. La función de este spray para coches es crear una capa aislante sobre las irregularidades de la masilla poliéster después del lijado para dejar la superficie lisa. Después se lija con grano fino 400-600 y ya se puede aplicar la pintura. Color: gris claro.
  • Spray para el parachoques – Bumper Paint. Este producto es de un solo componente. Es una pintura especial para parachoques de plástico. Esta zona, al estar creada para recibir los impactos, necesita una pintura más elástica y con buena adherencia para evitar que se rompa y se despegue la pintura. Colores: negro y gris oscuro.
  • Spray anticorrosivo – Zinc. Si lo que estás buscando es una pintura para coches que con poder anticorrosivo, este es el producto que necesitas. El método de utilización es muy sencillo: se elimina el máximo posible la parte oxidada y se aplica una capa y ya tenemos protegida la superficie contra la corrosión.
  • Spray para llantas – Se trata de una pintura de aluminio exclusivamente diseñada para las llantas dejándolas nuevas como el primer día.
  • Spray de aluminio. Esta pintura para coche está diseñada para el tubo de escape, ya que aguanta temperaturas de hasta 400 grados. Color: aluminio.
  • Spray negros. Encontrarás también una gama de diferentes tonalidades de negro: brillante, satinado y mate. De este modo, será mucho más sencillo darle otro aire a tu vehículo.
  • Spray Primer plástico 1K – Es una imprimación especial para conseguir una buena adherencia sobre los plásticos utilizados en las piezas de los automóviles.
  • Spray Primer Fosder- Es una imprimación para conseguir una buena adherencia sobre aluminio y galvanizado. Colores: gris y blanco.
  • Spray antigravilla- es un producto especial para proteger e impermeabilizar las partes bajas de su vehículo frente a la nieve, agua e impactos de la gravilla de las carretera. Evitando el deterioro de la chapa y la pintura de su coche.
  • Spray color- es la pintura que necesita para pintar su coche, motocicleta, etc.… escogiendo el color de su agrado o si prefiere el mismo que actualmente tiene, indicándonos la marca y referencia de su vehículo.

Todos los productos están diseñados específicamente para los coches, manteniendo unas condiciones y una resistencia específicas. Déjanos tus datos a continuación para que podamos enviarte nuestro catálogo de forma personalizada.

2 comentarios en “Pintura para coche en Spray: ¿cuál debo utilizar?”

  1. I was wondering if you ever considered changing the page layout of your site?

    Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way
    of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or two pictures.
    Maybe you could space it out better?

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
Suscríbete

aprovecha ofertas únicas para suscriptores

Sé el primero en enterarte de nuestros nuevos productos, recibe ofertas únicas y descuentos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?