Pintura Antigraffiti: la mejor protección para el mobiliario urbano

Estas en://Pintura Antigraffiti: la mejor protección para el mobiliario urbano

Pintura Antigraffiti: la mejor protección para el mobiliario urbano

Uno de los productos que más éxito tienen es la pintura anti-graffiti. Parece que está de moda ir pintando los contendores de la basura, las puertas de los garajes o cualquier superficie… Esto suele suponer un gasto para el propietario. Un contenedor de basura puede costar entre 300 y 800 euros. Mantenerlo en buen estado supone un elevado gasto para  particulares y los municipios.

La pintura que se utiliza para realizar graffitis suele tener una adherencia muy buena. Normalmente, la solución suele ser volver a pintar el objeto, ya que suele ser bastante complicado eliminar la pintura. Por eso, en Lecker’s contamos con un producto que se llama Full Protect.

Por qué elegir Full Protect

El mobiliario urbano suele ser el principal afectado por los graffitis. Las farolas, los bolardos, los bancos o los contenedores suelen ser susceptibles de este tipo de vandalismo. Esto supone una inversión de dinero bastante alta para estar constantemente cambiándolos. Sin embargo, existen productos que pueden ayudarnos a mantenerlos bien. Uno de estos productos es la gama Full Protect.

Se trata de un producto de triple protección: anti-orines, anti-adhesivos y anti-graffiti. Es un todo en uno. Es un producto de dos componentes que tiene una altísima resistencia. Evitará por completo las pintadas y los graffitis, ayudando a mantener en perfecto estado el material.

Además, se trata de un producto de fácil aplicación. No es necesario utilizar imprimación, sino que se aplica directamente sobre la superficie completamente limpia. En Lecker’s contamos con dos vertientes de este producto. Por un lado, puedes conseguir la pintura anti-graffiti para metales como al cero, el aluminio o los galvanizados. Por otro lado, tenemos pintura anti-graffiti para plásticos y maderas. Mantén tu maquinaria en buen estado con la gama Full Protect.

La pintura anti-graffiti se puede fabricar en cualquier color o en transparente. Lo único que necesitamos es que nos mandes una muestra líquida o aplicada. Con el espectrofotómetro sacaremos el color exacto con una precisión del 99%.

Características de la pintura anti-graffiti

Nuestros productos tienen una composición y tratamiento completamente respetuosos con el medio ambiente. Además, es un producto de buena adherencia, pero que no estropeará la superfieie sobre la que se aplique.

También aguanta diferentes temperaturas y las inclemencias meteorológicas, por lo que se puede aplicar tanto en ambientes más secos como húmedos y es resistente a los rayos UV.

Quedarás maravillado con la calidad del producto.

También te puede interesar

By | 2019-01-29T09:38:07+00:00 noviembre 28th, 2018|Pintura protección urbana|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario