Si tienes que pintar una pared, una máquina industrial o cualquier superficie, una de las primeras cosas en las que tienes que pensar es en la imprimación. Se trata de un proceso previo muy importante para conseguir el mejor resultado posible. Además de dar una apariencia mucho más profesional, utilizando imprimación también consigues que el objeto o la pared tenga un acabado mejor, más duro y sin necesidad de repintados.

Aunque generalmente la imprimación se aplica justo antes del proceso de pintado, la imprimación acrílica 2k te ofrece aspecto de acabado, para que no haga falta que lo pintes si no lo consideras necesario. ¡Ahorrarás tiempo y dinero sin sacrificar el resultado final!

Especificaciones imprimación acrílica 2k

En Lecker’s, el producto se llama Primer Acrilic 2k. Tiene unas especificaciones maravillosas que te darán el resultado que tanto estás deseando. Se trata de una imprimación acrílica, de capa gruesa y de dos componentes. Esto quiere decir que su adherencia sobre el acero, galvanizados, aluminio, bronce, cobre y cualquier otro metal es impresionante. ¡Conseguirás la adherencia deseada!

Aunque esta imprimación aporta un resultado final fantástico (no es necesario pintar encima), sí que puedes hacerlo. Es repintable con cualquier tipo de esmalte. Incluso puedes hacerlo húmedo sobre húmedo, es decir, que no necesitarás esperar a que se seque para pintar. Si esperas 24 horas o más, tendrás que lijar la superficie para conseguir una adherencia mucho mejor de las capas posteriores. En este caso ya no podrás pintar húmedo sobre húmedo, por lo que será necesario lijar la superficie.

También es perfecta su utilización como protección de maquinaria industrial, agrícola, minera, vehículo industrial, etc. Ofrece un acabado satinado, por lo que es posible dejarlo como acabado sin que sea necesario pintar.

La imprimación acrílica 2k es una imprimación todo en uno, por lo que estarás ahorrando tiempo de acabado. Se trata de un producto 2k, es decir, que se trata de un producto de dos componentes: utiliza catalizador. El catalizador se utiliza para secar más rápidamente. La imprimación acrílica 2k ya lleva catalizador, por lo que se seca rápido, no necesitas aplicar catalizador y es especialmente resistente.

Por eso, si buscas un producto duradero y con un acabado de máxima calidad, la imprimación acrílica 2k es lo que necesitas.

También te puede interesar