Protección del mobiliario urbano: gama protección urbana

Estas en://Protección del mobiliario urbano: gama protección urbana

Protección del mobiliario urbano: gama protección urbana

A la hora de instaurar el mobiliario urbano en la ciudad, es importante tener en cuenta varias características. No es lo mismo poner un banco de metal en Madrid, donde el ambiente es más seco, que en la costa, donde hay un alto índice de sal y humedad en el aire. Estos factores hacen que los objetos metálicos se corroan. Sin embargo, aunque esta corrosión es más o menos evitable, existe otro tipo: la derivada del vandalismo y los animales.

Los orines de los perros, los graffitis o las pegatinas de publicidad invaden las farolas y los bolardos de la calle, además de verjas y otras piezas. El constante cambio de estos productos puede hacer que invirtamos demasiado dinero cuando, en realidad, existen productos que pueden ayudar a su mantenimiento.

Gama UltraProtect: productos necesarios

Para evitar este tipo de destrozo, existen varios productos que pueden utilizarse. Nosotros los hemos dividido en tres:

  • UltraProtect Antiorines. Dentro de esta gama encontramos dos productos: uno destinado a mobiliario urbano y otro a paredes y fachadas.
    • Primer click 1100 antiorines. Este producto sirve para proteger superficies de metal de la corrosión y el deterioro de los objetos producido por los orines, tanto de animales como de personas. Los orines son bastante corrosivos y, con el paso del tiempo, terminan deteriorando los metales. En el caso de las farolas, puede suponer una alta gravedad en cuanto a la seguridad. Crea agujeros en la base que puede terminar haciendo que ésta ceda y la farola se caiga. Protege también bolardos, papeleras, armarios metálicos… Tiene un acabado brillante o satinado de altísima calidad. Una vez hemos cubierto el metal con este producto, la superficie empezará a repeler la orina. Además, aporta total impermeabilidad contra la humedad, el agua y la nieve. También lo hace más resistente frente a los agentes atmosféricos, la oxidación y la corrosión. Se encuentra disponible en barniz incoloro y en toda la gama de los colores pantone. Tiene una perfecta adherencia sobre metales, aluminio, galvanizados, maderas y plásticos. Para su aplicación se puede utilizar brocha, pistola, rodillo y airless.
    • Primer click 1200 antiorines paredes o fachadas. Este producto está diseñado para superficies porosas. La superficie queda sellada y sin poros y evita que los líquidos se adhieran y penetren para conseguir una superficie limpia sin olores, manchas ni humedades. Por eso es perfecto para las paredes y las fachadas. Tiene una base agua que lo hace ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Tiene una buena adherencia sobre ladrillos, obra vista, cemento y hormigón, piedras, cerámicas… Se fabrica en barniz incoloro y en cualquier color. Se aplica a brocha, pistola, rodillo y airless
  • UltraProtect Antiadhesivos. Este producto sirve para evitar que se puedan fijar sobre ciertas superficies pegatinas o carteles. Además, también es perfecto para ayudar a limpiar los restos que se hayan podido fijar. Para su mejor funcionamiento, es importante retirar primero los adhesivos y limpiar después la superficie. Puede aplicarse directamente sobre los metales. Encontrarás cuatro tipos de texturas, para que elijas la que más te conviene. Además, cuenta con un acabado satinado. Sirve tanto para evitar que se peguen nuevos adhesivos como para limpiar los restos con total facilidad.
  • UltraProtect Antigraffiti. Este producto aúna los tres tipos de protección: antiorines, antiadhesivo y antigraffiti. Se trata de un recubrimiento especial diseñado para dificultar la fijación de pinturas en ciertas superficies, como puede ser una verja o un cuadro eléctrico. Este producto puedes adquirirlo en barniz incoloro o en cualquiera de la gama pantone. Tiene un acabado brillante o satinado. Además, crea una capa de impermeabilidad que hace que no sólo no se adhieran las pinturas, sino también repele el agua y la nieve. Tiene protección contra los rayos solares. Este producto no necesita imprimación, por lo que ahorras en tiempo de mano de obra. Tiene una adherencia perfecta sobre metales como acero, aluminio, galvanizado, además de maderas y plásticos. Su aplicación es a través de brocha, pistola, rodillo y airless.

Si lo que estás buscando es la máxima protección contra estos elementos, la gama UltraProtect te ayudará a conseguir tus objetivos.

También te puede interesar

By | 2019-04-07T18:10:04+00:00 abril 25th, 2018|Pintura protección urbana|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario