La pintura en Spray es un producto realmente práctico para la reparación y cubrición de pequeñas piezas, repasos y retoques. Te permite llegar a zonas de acceso complicado y conseguir un resultado profesional. Por eso, es imprescindible contar con pintura en Spray dentro de tu taller. Conseguirás un acabado mucho más profesional y llegarás a lugares casi imposibles.

Para qué utilizar pintura en Spray

Existen muchos y muy diversos motivos por los que utilizar pintura en spray: porque es fácil de manejar, limpio, cómodo y te permite obtener un acabado excelente.

Es muy común que cuando vamos a realizar el montaje de alguna pieza o instalación  se produzca algún pequeño desperfecto de la pintura. Para solucionarlo, la  pintura en Spray te será de gran utilidad.

También se recomienda la utilización de pintura en spray para realizar señalizaciones en los almacenes y zonas industriales. De este modo se diferencian aceros de diferentes calidades, etc.

Tipos de pintura en Spray

En Lecker’s contamos con una gran cantidad de productos de pintura en Spray. Una de las grandes ventajas que ofrece este tipo de pintura es la facilidad de aplicación y el bajo coste. Entre los diferentes productos en Spray que tenemos encontrarás:

  • Spray Primer Foster. Es una imprimación para conseguir una buena adherencia sobre aluminio y galvanizado. Ofrece un gran acabado.
  • Spray Aparejo. Este Spray se utiliza para crear una capa aislante en los coches. Se aplica sobre las irregularidades de la masilla poliéster después del lijado para dejar la superficie lisa
  • Spray anticorrosivo Rica en Zinc.Se trata de una imprimación con alto poder anticorrosivo. El método de utilización es muy sencillo: se elimina el máximo posible la parte oxidada y se aplica una capa.
  • Spray para parachoques – Bumper Paint.  Se trata de una pintura especial para parachoques de plástico. Es una pintura más elástica resistente a los impactos. Además cuenta con buena adherencia sobre plásticos del automóvil en general.
  • Spray de aluminio.Pintura diseñada para resistir temperaturas de hasta 400 grados.
  • Spray Primer plástico 1K. Es una imprimación especial para conseguir una buena adherencia sobre plásticos
  • Spray color-Realizamos espray en cualquier color, ya sea de cartas de colores o según muestra.

Si quieres ver todos los productos en Spray que tenemos en Lecker’s, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo.

También te puede interesar