Las pinturas antimanchas son toda una revolución en el sector. Las viviendas, pero sobre todo los establecimientos públicos y, especialmente, las fachadas reclaman, cada vez más, pinturas antimanchas.

Este tipo de pinturas deben fabricarlas profesionales. Es por ello, que lo más recomendable a la hora de buscar pinturas antimanchas es que te asegures de que es una empresa que se dedica a la fabricación, además de la distribución, de pinturas industriales y de calidad. Fabricar pinturas antimanchas es una tarea que requiere amplios conocimientos químicos, técnica y un centro de producción especial, con la logística y seguridad necesaria.

Si necesitas pinturas antimanchas, aquí las encontrarás, con la garantía de una empresa con una experiencia de más de 20 años. Elaboramos y distribuimos nuestras propias pinturas antimanchas, para coches, industriales, etc. de calidad, utilizando las últimas tecnologías y buscando siempre ser innovadores en el sector.

Tipos de pinturas antimanchas

  • Antigraffiti. Los graffitis son una de los principales problemas de las fachadas. Con una pintura antimanchas, específica para graffitis, aunque alguien quiera coger un spray y pintar en ella, los elementos que utilizamos para fabricar estos productos crean una barrera protectora que repele este tipo de pinturas, evitando que se pueda pintar sobre ellas. Se acabó tener que invertir en pintura durante varias veces al año para que “desmaquillar” tu fachada.
  • Antiorines. Sin duda, los orines de animales dejan unas manchas antiestéticas en las fachadas, además de un olor muy desagradable. Las pinturas antimanchas especializadas en antiorines están diseñadas para que esto no suceda. Si una pared está pintada con este producto estará protegida de orines de animales y personas, evitando manchas en la pared que provocan rechazo.
  • Antiadhesivos. Los carteles y las pegatinas son elementos complicados de eliminar de una pared. Además, cuando lo consigues dejan un cerco de pegamento, con su correspondiente macha. Los productos antiadhesivos que utilizamos para la fabricación de estas pinturas son muy efectivos, e impiden colocar adhesivos o carteles sobre la superficie tratada. Sin duda, este producto evita muchos disgustos y tiempo posterior, ya que lo habitual sería  tener que eliminar lo que te hayan colocado, quitar los restos de pegamento y pintar.

Las pinturas antimanchas son una inversión muy rentable. A lo largo de los años conseguirás evitar ciertas manchas, gracias a las propiedades de estos productos. Por tanto, te ahorrarás pintar cada vez que pinten tu pared, peguen publicidad u orinen   en ella. La primera impresión es muy importante, y una carta de presentación de tus clientes potenciales. Mantén tu pared limpia todo el año sin esfuerzo, con la garantía de una empresa líder. Las pinturas antimanchas de Leckers son la solución para tener tu fachada siempre en perfecto estado.

Nuestros productos antimanchas

Dentro de la gama antigraffiti nuestro producto más destacado es el PSG 720. Este producto es muy eficaz. Se trata de un recubrimiento especial que, al aplicarlo, protege y evita que otras pinturas se puedan adherir sobre la superficie. El producto está fabricado con un barniz de colores o incoloro y con acabado brillante y satinado. Además, es impermeable contra la humedad y resiste los rayos UV solares, así como el resto de agentes atmosféricos. Es un producto anticorrosivo y antióxido.

 

Por su parte, la gama antiorines cuenta con un productos que funciona como un recubrimiento que protege las superficies de orines de personas y animales. Está especialmente indicado para superficies metálicas (como las farolas, por ejemplo) y repele los orines, evitando manchas y olores.  También se puede elegir entre acabado brillante o satinado, y es impermeable contra la humedad provocada por la lluvia o la nieve. Su material con el que está fabricado tiene una alta resistencia a los rayos del sol, así como al resto de agentes atmosféricos que provocan oxidación y/o corrosión.

 

 

 

 

 

 

 

Por último, el PSG 721 es el producto destacado en la gama de antiadhesivas. Cuenta con un recubrimiento que evita la adherencia de carteles, pegatinas o demás materiales sobre la superficie sobre la que se haya aplicado. También facilita la limpieza de los restos. Este producto tiene un acabado satinado, y 4 tipos de texturas disponibles a escoger. Además de impedir la fijación y adherencia de materiales, es impermeable, y, como los demás productos de otras gamas, es resistente a los rayos solares. y cuenta con propiedades antioxidación y anticorrosión.