Pintura industrial para maquinaria agrícola: los productos que necesitas

Estas en://Pintura industrial para maquinaria agrícola: los productos que necesitas

Pintura industrial para maquinaria agrícola: los productos que necesitas

El sector agrícola es un ámbito en el que la maquinaria específica es más susceptible de sufrir las inclemencias meteorológicas . La maquinaria agrícola suele estar sometida a roces y a golpes provocados por la tierra, piedras, troncos… Además, es normal que pasen largas horas de exposición a las inclemencias meteorológicas agresivas como lluvias, humedades,  sol… , muchas de estas máquinas trabajan en terrenos donde los agentes químicos propios de algunos productos como insecticidas o purínes son bastante comunes. Es por ello que para conseguir una buena durabilidad hay que utilizar productos de pintura industrial con buenas resistencias mecánicas y químicas.

En Lecker’s tenemos más de 25 años de experiencia y, por ello, te proponemos una lista con los mejores productos de pintura industrial para maquinaria.

Productos de pintura industrial para maquinaria agrícola

Para proteger la maquinaria agrícola y alargar su vida, así como evitar el deterioro típico de las piezas en este ambiente de trabajo, lo mejor es recurrir a productos de pintura industrial. Entre ellos encontrarás imprimaciones y pinturas adecuadas, con la protección necesaria para proteger todas las superficies en estos ambientes.

Lo primero que hay que hacer es limpiar bien las piezas del posible óxido que puedan tener. Una vez limpias, existen diversas formas de pintar maquinaria agrícola.

  • Imprimación de dos componentes Primer ECG. Este producto es una imprimación epoxi poliamída  de capa gruesa con una alta protección anticorrosiva que proporciona adherencia sobre diferentes materiales, como el hierro, acero, chapa pulida, aluminio, galvanizado y cincado. Esta imprimación tiene una alta resistencia mecánicas y a los productos químicos.
  • Primer Acrylic 2k. Esta es otra opción de imprimación, una acrílica de capa gruesa y que ofrece la máxima protección con un acabado satinado. Tiene muy buena adherencia sobre todo tipo de metales.
  • Primacric 20. Es un esmalte de políuretano  alífatico que proporciona un  alto brillo con un excelente acabado, muy similar al de un automóvil. También se fábrica en satinado y mate.
  • Primacric 80. Es un producto esmalte acrílico de alto brillo y calidad de automóvil.
  • En Lecker’s trabajamos para conseguir los productos idóneos para el correcto pintado. Por eso, te presentamos nuestra gama de pintura industrial para maquinaria agrícola.

 

 

 

 

By | 2019-10-28T17:10:39+00:00 octubre 10th, 2019|Pintura industrial|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario