Barniz protección inox-metales

El barniz de protección inox-metales o laca protección inox-metales es un producto de acabado especialmente indicado para pulidores, granalladores y caldereros. Este tipo de barniz o laca sirve para todo tipo de industria en donde se trabaje con el acero inoxidable chorreado o vibrado por sus propiedades como protección anti-huellas del acero inoxidable.

Se puede utilizar para después del chorreado ya sea con:

Micro esfera de cerámica, micro esfera de vidrio, granulado de vidrio, shotglass, arena Garnet #80, arena de olivino, corindón marrón fino, corindón blanco fino o granalla de acero inoxidable.

Aplicación del barniz o laca para metales

El barniz para metales se aplica en una capa fina y uniforme sobre toda la superficie a proteger. Es importante saber que no requiere espesor alguno, así que solo es necesario cubrir la superficie.

Propiedades del barniz de protección

El barniz o laca para la protección de metales tiene una fácil aplicación. Además, no descuelga y ofrece un secado muy rápido de 5-10minutos. De esta forma, ofrece un corto espacio de tiempo de espera entre su aplicación y la manipulación.

Otra de sus principales cualidades es el alto rendimiento que ofrece, manteniendo el grado de brillo natural de la pieza de forma duradera. Esta barniz o laca protectora no modifica el aspecto, la tonalidad ni el color del metal.

Se utiliza como un tipo barniz o laca anti-huellas, ya que no permite que la pieza se manche con el tacto de las manos. En esta línea, ofrece una limpieza fácil, un aspecto invisible y un tacto sedoso.

¿Dudas? Contacta con Leckers

Desde Leckers queremos agradecerle el tiempo y interés por nuestro trabajo.

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros y le orientaremos de la mejor forma posible, puede contactar a través de nuestro Whatsapp, formulario, correo electrónico o teléfono, estaremos encantados de entenderle.

Laisser un commentaire

Panier
Retour haut de page
S'abonner à

profiter d'offres uniques pour les abonnés

Soyez les premiers à connaître nos nouveaux produits, à bénéficier d'offres et de réductions uniques

Chat ouvert
1
Avez-vous besoin d'aide ?
Bonjour
Comment pouvons-nous vous aider ?