Pinturas anti-manchas: gama full protect

Estas en://Pinturas anti-manchas: gama full protect

Pinturas anti-manchas: gama full protect

Las pintuas antimachas son de las más vendidas del mercado. Se han convertido en una revolución en el ámbito de las pinturas. Tanto los establecimientos , como ayuntamientos y demarcaciones están reclamando cada vez más pinturas anti-manchas. En Lecker’s tenemos la fama full protect, que ofrece una amplia protección para las fachadas y los objetos metálicos.

Si estás buscando pintura antimanchas, tienes que buscar empresas profesionales. Por eso, es importante que encuentees aquellas que se dedican a la fabricación y distribución de pinturas de máxima calidad. Para que una pintura funcione como anti-manchas, es necesario tener conocimientos químicos, además de contar con un centro especial para la producción del mismo y tener la técnica necesaria.

Gama full Protect: pinturas anti-manchas con máxima protección

En Leckers somos expertos en pinturas, con más de 20 años de experiencia. Elaboramos nuestras propias pinturas de la gama full protect.

  • Pintura antigraffiti. Uno de los principales enemigos de las fachadas son los graffitis. En leckers tenemos una pintura antimachas, específica ara graffitis, que te ayuda a eliminarlos de manera mucho más sencilla. Los elementos que utilizamos para su fabricación crean una capa protectora en la fachada que repele los sprays de graffiti. De esta forma, evitamos que estas pinturas puedan adherirse sobre ellas. ¡Olvídate de estar siempre pintando la fachada de tu edificio!
  • En Lecker’s también tenemos productod antiorines que repelen tanto el orín de animales como el de las personas. Estos dejan horribles manchas en las fachadas, además del olor desagradable. Las pinturas antimanchas antiorines están diseñadas para evitar estas situaciones. Si tienes pintada la fachada con este producto, no tendréis olores indeseados ni manchas en la pared.
  • Las pegatinas y carteles están hechos con materiales que los hace complicados de eliminar de la pared. Además, cuando consigues eliminarlos dejan una molesta mancha en la pare. Precisamente por ello, en Lecker’s creamos un producto antiadhesivo que evita que estos se fijen bien en la superficie, evitando así problemas futuros.

La gama full protect te asegura protección total sobre fachadas y elementos metálicos. Sirve como protección urbana, evitando la corrosión de las farolas, por ejemplo. Por eso, estos productos son una inversión muy rentable. Evitarás tener que estar constantemente pintando la fachada.

Por último, el PSG 721 es el producto destacado en la gama de antiadhesivas. Cuenta con un recubrimiento que evita la adherencia de carteles, pegatinas o demás materiales sobre la superficie sobre la que se haya aplicado. También facilita la limpieza de los restos. Este producto tiene un acabado satinado, y 4 tipos de texturas disponibles a escoger. Además de impedir la fijación y adherencia de materiales, es impermeable, y, como los demás productos de otras gamas, es resistente a los rayos solares. y cuenta con propiedades antioxidación y anticorrosión.

También te puede interesar

By | 2019-06-07T12:13:34+00:00 junio 7th, 2019|Pintura protección urbana|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario