Lo productos necesarios de pintura para piscinas

Estas en://Lo productos necesarios de pintura para piscinas

Lo productos necesarios de pintura para piscinas

Ha comenzado la época veraniega y con ella la etapa de piscinas. Para asegurarte de que tu piscina no desprende productos indeseados, es necesario utilizar la pintura adecuada. La pintura para piscinas es una pintura bicomponente con alta resistencia a los rayos ultravioleta. Esto evita por completo la decoloración de la pintura y su descorchamiento. Además, la pintura para piscinas también es muy resistente a productos químicos, como el cloro y otros productos químicos comunes. Es resistente tanto al agua dulce como al agua salada.

Ofrece una alta cubrición y un alto brillo. En Lecker’s podemos fabricar pintura para piscinas en cualquier color de las cartas RAL y NCS. Te mostramos cuáles son los productos que tenemos para pintar piscinas y cómo se pinta una piscina.

Productos recomendados: pintura para piscinas

Tanto si tienes un hotel con piscina como si es para tu propia casa, pintar la piscina con los productos adecuados es más que necesario.

  • Pintura de poliuretano alifático: pintura para piscinas con alta resistencia a los rayos ultravioletas del sol. Esta pintura mantiene su piscina como nueva alrededor de 4 o 5 años. Es de fácil aplicación y tiene un alto nivel de cubrición. Además, en Lecker’s tenemos esta pintura en dos colores: Azul Sky y Azul Azure.

Ahora mismo disponemos de un kit de pintura para piscinas:

  • 5kg de Pintura + 1L de catalizador 3117 + 1L de Diluyente DP20.
  • Este kit tiene rendimiento aproximado de 30 m2 sobre hormigón, 45 m2 sobre fibra de vídrio.
  • El precio neto del Kit es de 65€ en cualquiera de los dos colores: Azure o Azul Sky

Cómo pintar una piscina

Es importante entender que a la hora de pintar una piscina hay que seguir un proceso. Este se basa en lijado, limpieza y pintado. En primer lugar hay que proceder a preparar la superficie. Debe estar completamente lisa cuando se vaya a pintar.  Tras el lijado será necesario limpiarla con los productos necesarios. Por último, procedemos a pintar la zona.

Gracias a los productos que vendemos en Lecker’s, el resultado final será bonito, elegante y con una alta protección.

También te puede interesar

By | 2019-07-09T11:57:07+00:00 julio 9th, 2019|Pintura anticorrosiva|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario